Bievenido a la clinica de PEQUEÑOS AMIGOS     MI MEJOR OPCION !!!
   
Noticias del día
Contacto on-line
Anécdotas

 Comunidad
  Consejos
  Sabias que?
  Relatos
  Recordatorios
 

 


  Participa
  & Enterate
  • Mascota del mes
  • Extravíos


  •      Navega para conocer los diferentes amigos que tenemos en adopción

        

     


    Envianos una foto de tu mascota junto con una descripción a pequenosamigos@yahoo.com.mx, de esta manera pondremos aqui a los pequeños amigos del mes para que puedan ser visualizados desde esta Web.






    Me llamo Nanook. Tengo 2 años y 2 meses de edad. Soy una especie de Golden Retriever. La manera en la que me adquirieron mis dueños en aquel tiempo fue como si un chispazo de suerte me hubiera iluminado. Me estaba muriendo, pues cuando me entregaron apenas contaba con 20 días de nacido. Paty mi dueña me procuró por mucho tiempo y así es como he llegado a crecer. He viajado en avión, conozco Estados Unidos y anduve un tiempo por la Isla del Padre en Brownsville, TX. Actualmente vivo en México (DF) y espero pronto ir a la playa, una vez más.

    Nanook/noviembre de 2003


    Hola soy Rissotto, soy un Pastor de la raza Marremmano Abruces. Mis raices son italianas. y como se han dado cuenta soy un perro muy guapo, yo naci en mexico, y la primera familia que adopte, fue a Lil y Lui, con ellos vivi en Toluca y Cuernavaca, por unos años,hasta que ellos tuvieron que emigrar a otro pais, despues vine a mexico, y adopte a otra familia ellos son Elisa y Jesus, posteriormente recibi una sorpresa al yo adotar a un perrito coker, que me trajeron de Guadalajara y se llama Chuz, con ellos vivi muy feliz y contento, eramos una famila muy feliz, cuando no estaba Jesus yo asumia el control de la seguridad de la familia, fuimos un gran equipo.
    Hoy ya no estoy con ellos fisicamente, yo se que les hago mucha falta y que me extrañan un chorro y yo tambien los extraño muchisimo, aunque ellos no me ven ahora los estoy cuidando siempre y con este par de alitas que me dio DIOSITO estoy con todos en cada momento, yo se que ellos siempre estan conmigo en cada momento y les puedo decir que nunca nos olvidaremos y algun dia estaremos juntos otra vez.... Rissotto!
    P.D. Y si quieres saber mas de mis origenes, escribanme

    Rissotto/mayo de 2003


    Soy Dracko, tengo 1 año 3 meses y desde los 3 meses voy a la Escuela de Entrenamiento.
    ¿Quién dice que los Bull Dog Inglés somos lentos de aprendizaje?, yo hasta me pongo a chatear con la computadora.

    Dracko/mayo de 2003






    Soy Herne y fui elegido por la gente de pequenosamigos.com para ser el perro del mes. Proximamente más datos sobre mi.

    Herne/mayo de 2002









    www.pequenosamigos.com
    Home | FCM | Quienes Somos | Productos | Servicios | Contacto | Cachorros | Preguntas


    (C) 2001 SiteServices. Todos los derechos reservados