Bievenido a la clinica de PEQUEÑOS AMIGOS     MI MEJOR OPCION !!!
   
Noticias del día
Contacto on-line
Anécdotas

 Comunidad
  Consejos
  Sabias que?
  Relatos
  Recordatorios
 

 


  Participa
  & Enterate
  • Mascota del mes
  • Extravíos


  •     Navega para conocer los diferentes amigos que tenemos en adopción

       

     





    El objetivo es ofrecer la más amplia gama de servicios, para una mayor comodidad a usted y a nuestros pequeños amigos en un mismo lugar, con amor y de la más alta calidad y profesionalismo. Algunos de nuestros servicios son:

    SERVICIOS MEDICOS VETERINARIOS
    Los servicios médicos los encaminamos a preservar la salud y a brindar una mejor calidad de vida.

    MEDICINA PREVENTIVA.- Se encarga de evitar que se presenten las principales enfermedades vírales,bacterianas, parasitarias internas o externas, micoticas, nutricionales, genéticas hereditarias, metabólicas, etc.

    La medicina preventiva se logra al visitarnos periódicamente para realizar una historia clínica, un examen físico general, pruebas de laboratorio; al aplicar vacunas, desparasitantes y medicamentos preventivos y programas de prevención como educación del cliente, examen fecal, profilaxis dental entre otros; lo cual es más sencillo y de mejor pronostico que el curar y pagar una enfermedad .

    Consultas.- En pequeños amigos siempre se le realizará a todo paciente una historia clínica y un examen físico general para establecer un diagnóstico, antes de aplicar o administrar una vacuna o medicamento. Le entregaremos un carnet de control de su mascota, que tendrá la misma información que nuestros expedientes.

    Vacunas.- Vacunas para perros: Triple (moquillo, hepatitis y leptospira), Rabia, Parvovirus, Coranavirus, Sarampión, Traqueobronquitis o Tos de los perros(parainfluenza, hepatitis y bordetella) y Quíntuple (moquillo, hepatitis, leptospira, parvovirus y parainfluenza).
    Vacunas para gatos: Triple Felina (Rinotraqueitis, Calicivirus y Panleucopenia) Leucemia Viral Felina, SIDA Felino y Rabia.
    Vacunas para Hurones: Moquillo, Hepatitis y rabia

    Apoyamos anualmente a la Secretaría de Salud de forma voluntaria y gratuita en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, para lograr el control y la erradicación de la rabia.

    Certificados de salud.- Si usted o su pequeño amigo van a viajar por avión ya sea nacional o internacionalmente le proporcionamos un certificado de salud y carnet de vacunación y tenemos a la venta jaulas transportadoras, para que pueda obtener su guía sanitaria o bien su certificado de exportación, y así viajen sin problema alguno.

    Profilaxis dental.- No permita que su pequeño amigo pase por la terrible experiencia de los dolores dentales y perdida de piezas dentales. La salud y la buena nutrición empiezan por la boca.

    MEDICINA INTERNA.- En ella manejamos la consulta general y por especialidad en las diferentes ramas de la medicina como: Oftalmología, Reproducción, Dermatología, Cardiología, Odontología, Comportamiento, Ortopedia y traumatología.

    Como parte fundamental para establecer un diagnóstico nos apoyamos en el Laboratorio de análisis clínicos como son: hematología, inmunohematología, hemostasia, citología clínica, urianalisis, bioquímica, parasitología, serología, bacteriología, virología, micología, endocrinología, histopatología. y estudios de gabinete como son:
    estudios de rayos X simples o con medios de contraste, ultrasonido, electrocardigrafía, ecocardigrafía, ultrasonido, endoscopía, colposcopía.

    CIRUGIA.- Tenemos más de 10 años de experiencia en cirugía de los sistemas Gastrointestinal (torsión gástrica, resecciones intestinales, vólvulo, cuerpos extraños), Urogenital (cesáreas, partos, esterilizaciones, prolapsos), Hernias, Procedimientos quirúrgicos generales, Cirugía plástica estética (cortes de cola, dedos accesorios, orejas, neoplasias, reconstructiva, correctiva), Oftalmica, Traumatología y Ortopedia, Odontológica, en tejidos blandos, etc.

    ANESTESIA.- Dominamos perfectamente los principales anestésicos generales, y en la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, preferimos realizarlos con anestesia inhalada, ya que esta nos brinda los más altos niveles de seguridad y una recuperación más rápida, diminuyendo casi por completo los riesgos anestésicos que se pueden presentar.



    SERVICIOS ZOOTECNICOS
    La zootécnia canina tiene por objetivo el estudio y la explotación racial e industrial de los animales, bajo el aspecto de utilidad practica al hombre.
    El perro tiene gran significado para el hombre, tanto por su utilidad como por su compañía, representa un valor sentimental muy especial al que no se le puede poner precio.
    Uno de los fines que persigue la zootecnia canina es el amor puro hacia el perro, libre de egoísmo, formando una unión inquebrantable de amistad.

    Genética.- Estudia las características transmisibles de padres a hijos por medio de la herencia.
    Reproducción.- Le asesoramos en los aspectos reproductivos tanto en machos como en hembras, detección de celos, citologias vaginales, fecundidad, niveles hormonales, épocas de apareamiento, selección y alquiler de sementales, inseminación artificial, montas, evaluación de semen, seguimiento de la gestación, programación del parto o cesárea, diámetros pélvicos, la lactancia y el destete, etc.
    Administración.- Le indicamos la mejor forma de llevar un control exacto y obtener el mejor beneficio económico. Manejo.- Le indicaremos cual es la mejor forma de tratar a su mascota para su examen, cómo acercarse y darles confianza, cómo sujetarlos.
    Nutrición.- Le ayudamos a elegir el alimento que más le conviene a su mascota en cuanto a tipo de alimentación, a la etapa o edad, rendimiento, problema de salud, calidad, costo beneficio, etc.
    Sanidad.- Nos encargamos de mantener sanos y limpios a sus pequeños amigos, para que cumplan mejor sus funciones y Ud. no tenga que encargares de ello.
    Economía.- Ayuda a determinar el valor cuantitativo y cualitativo de nuestras mascotas.



    ::Le recordamos que::

    Para brindarle un mejor servicio favor de solicitar una cita antes de traer a su mascota al:
    5682-8252.

    Gracias por su preferencia y recuerde que somos su mejor opción !







    ESTETICA PROFESIONAL CANINA Y FELINA DOMESTICA Y PARA EXPOSICION

    El servicio es completo para todas las razas que incluye:
    - Cepillado
    - Secado con toalla y secadora (aire tibio)
    - Corte de uñas
    - Terminado
    - Limpieza de oídos
    - Aspirado
    - El corte de pelo que desee
    - Moño y Perfume
    - Se drenan las glándulas anales
    - Baño con jabón neutro, shampoo, acondicionador y con agua tibia.
    - Delineación de contornos
    - Recorte de anexos




    Otros servicios opcionales

    *Limpieza de dientes
    *Cepillado semanal
    *Corte a ras de uñas
    *Baño vitaminado
    *Color para las uñas
    *Color para el pelo (tintes de agua para alguna ocación especial)
    *Baños antiparasitarios (contra pulgas, piojos, garrapatas, otros)
    *Baños medicados (contra bacterias, hongos, seborrea, caspa, etc.)
    *Servicio a domicilio para recoger y entregar a su pequeño amigo en la comodidad de su hogar.


    :: Mas Servicios ::

    HOSPITALIZACION Cuando un paciente así lo amerita, se mantiene bajo estricta vigilancia médica y se informa al propietario cada 12 horas acerca de la evolución del paciente.

    EMERGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS
    Se considera emergencia cuando se pone en riesgo la vida o la integridad de algún órgano por diferentes causas como: paro respiratorio o cardiaco, obstrucción de vías de respiratorias o de otros órganos, estados de inconciencia, daños neurológicos, torsión gástrica, fracturas expuestas, envenenamientos, quemaduras, peleas, heridas, atropellados, un estado critico de salud, deshidratación, hemorragias, etc.

    Si tiene alguna emergencia veterinaria llame al
    5682-8252
    o al
    044-55-5414-1944


    emer.jpg

    Servicio a domicilio
    Tenemos servicio a domicilio para los diferentes servicios, alimentos, registro de camadas, estética, etc.

    Pensión
    Usted podrá salir tranquilamente de vacaciones o bien cuando tenga un evento en casa lo puede dejar con nosotros ya sea por horas o por días y así evitar algún percance, ya que su pequeño amigo se quedara en un lugar seguro y bajo vigilancia médica.



    Eutanasia
    Cuando un paciente por su estado critico y como ultima alternativa, la realizamos con sobredosis de anestesia, produciendo un paro respiratorio seguido de un paro cardiaco, absolutamente sin dolor, sin sufrimiento, con todo respeto y amor.



    Servicio Funerario y Cremación de mascotas
    Ya sea individual o comunitaria con o sin recuperación de cenizas. No enfrente solo la pérdida de su pequeño amigo.

    Entrenamiento canino
    Le ponemos en contacto con dos de los mejores entrenadores ya sea en la comodidad de su hogar o en una escuela campestre para que su pequeño amigo se le entrene a partir de los 6 meses de edad en los diferentes niveles de entrenamiento: obediencia básica, obediencia intermedia, obediencia avanzada, manejo en pista de exposición, guardia y protección, corrección de malos hábitos, etc.








    www.pequenosamigos.com
    Home | FCM | Quienes Somos | Productos | Servicios | Contacto | Cachorros | Preguntas


    (C) 2001 SiteServices. Todos los derechos reservados